Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3622 días
Con el cambio de siglo, el espectro nupcial se ha transformado; a pesar de que se sigue un ritual en muchos aspectos, lo cierto es que tanto las parejas, la organización y la celebración de las bodas han cambiado mucho. Los contrayentes actuales...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3622 días
Hola hermosas como dice el nombre no me dan a dejar mentir todo esta hermoso yo ya tengo mis zapatos pero esos tambiene estan muy bonitos los venden aqui en ocotlán Y ayuda no se cuales aretes? 1 2 Para un vestido son pedritia seria el complemento...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3622 días
Hola chicas!!!! Que me pueden sugerir de recuerdos para hombres, siento q es un poco difícil darles algo a ellos y q les sea útil, es algo complicado ya q recuerdo para las mujeres hay un sin fin de cosas q se les puede dar, pero a ellos q darles????...
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3623 días