Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3622 días
Con el cambio de siglo, el espectro nupcial se ha transformado; a pesar de que se sigue un ritual en muchos aspectos, lo cierto es que tanto las parejas, la organización y la celebración de las bodas han cambiado mucho. Los contrayentes actuales...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3622 días
Hola hermosas como dice el nombre no me dan a dejar mentir todo esta hermoso yo ya tengo mis zapatos pero esos tambiene estan muy bonitos los venden aqui en ocotlán Y ayuda no se cuales aretes? 1 2 Para un vestido son pedritia seria el complemento...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3622 días
Hola chicas!!!! Que me pueden sugerir de recuerdos para hombres, siento q es un poco difícil darles algo a ellos y q les sea útil, es algo complicado ya q recuerdo para las mujeres hay un sin fin de cosas q se les puede dar, pero a ellos q darles????...
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3623 días
Chicas una pregunta que tipo de salón se están inclinando para hacer su boda alguno cerrado jardín,hacienda,hotel es que como es diciembre me da miedo que haga frio o llueva aún no se que elegir o como buscarlo
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3623 días
Asi seran mis invitaciones la tia de mi amor nos las hara y nos las apadrinara estan hermosas verdad respondan con fotitos de como seran las suyas sale hermosas
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3624 días
¡Hola hermosas novias! En este debate quiero que hablemos de los labiales. El complemente perfecto a tu look de novia es un hermoso color en los labios... Para elegir el indicado, les comparto esta mini guía que espero sea de su ayuda. 3 PUNTOS PARA...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3624 días
Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían a usarlos? Les confieso que el último es el que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3624 días
Hola comunidad!! Queria compartirles la idea que tenemos mi prometido y yo... si ... Anillos de laTriFuerza!!! es de un videojuego de La leyenda de Zelda... Decidimos buscar estas argollas!! por dos razones: No conocimos por nuestros gustos!! y que...
Subí una foto en el post de Lesslie
Hace 3625 días
Ayuda urgente ya no sé ni que eleguir para las damas en noviembre
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3626 días
Ya se que mas de una de estas opciones podrian ser un poco imposible para algunas caminar con ellas pero no podemos negar que son perfectas!! Y tu, ya sabes que utilizaras???... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3627 días
Etiqueta NyP Hola Chicas buenos dias! les quiero compartir mi diseño de etiquetitas que usaremos para varias cosillas, son pequeñas, de 5cmx4cm, por ejemplo yo las usare para pegarsela a los centros de mesa, para ponerle una a cada dulcecito o...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3628 días
Hola chic@s Les traigo las características del cuerpo de una invitación, ud pueden colocar la información como gusten o pueden poner o quitarle . 1.Nombres de los padres En la parte superior de la invitación deben aparecer los nombres de los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3629 días
Hola brides aqui les traigo algunos vestidos de colores se animarian a casarse de color? Yo no soy muy tradicional yo la verdad no lo haria
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3629 días
Con algunos pocos elementos podrás obtener una decoración de boda sencilla y novedosa, inspirada en la vida y las costumbres de campo. Las bodas en estancias son todo un éxito en las temporadas de clima cálido. Ellas permiten disfrutar del aire...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3629 días
Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que si ya subimos de peso y nos critica la familia......