San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3640 días
Hola chicas ya soy Suuupeeerrr Noviaaaaa, jajaja vicio total adiós Facebook, instagram, Twitter y whatsaap jajajajajaja saludos
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3640 días
hola hermosa comunidad queria hacerles una pregunta tal vez algo indiscreta, para las novias que ya pidieron sus pantunflas, en uanto les salieron? ando buscando un lugar economico para mandar hacer pantunflas, pero aun no encuentro uno que me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3640 días
Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo de madrina de algo pequeño o que sea parte de los...
Hace 3642 días
Así como lo leen chicas resulta que hace un mes encargué el encaje para mi vestido ya que no tenian en existencia y solo estaba en una tienda en Mexicali, yo contentisima hice el pedido el color original es yvori, fui cada semana haber si ya había...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3642 días
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal cual como lo quiero, no pase ese dia porque no...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3646 días
Chicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi jaja el parese la mujer & yo el...
Hace 3650 días
Hola chicas estoy super contenta hoy fui a recoger mis cilindros y mis letreros personalizados para el gran día aquí les dejo unas fotitos
Hace 3657 días
Chicas les quiero compartir mis etiquetas para nuestra primera cena como esposos estoy super emocionada aún me falta ponerle el listón pero ya casi listos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3665 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3667 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3671 días
Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y que todo les este yendo de maravilla. Saludes ...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3674 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Hace 3674 días
Hola chicas necesito de su ayuda, donde mandaron hacer su árbol de huellas y donde compraron las tintas y como en cuanto les salió si no es indiscreción gracias chicas
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3674 días
Hola chicas de Bodas.com!! Tengo una gran preocupación, mi boda va a ser al civil pero yo quiero que haya algo más que sólo firmar los papeles, me gustaría tener una ceremonia simbólica.... donde yo me voy a casar es un pueblo pequeño donde hay sólo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3675 días
Chicas, Hoy se me ocurrió algo: ¿y si cambiamos los papeles?...Imaginen por un momento que ustedes no son quienes invitan, sino las que son las invitadas... ¡Sí! Que son invitadas a su propia boda, jejeje. ¡Qué dilema! Si estuvieras en los zapatos...
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 3678 días
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín, Catering, Decoración, Música, Fotógrafo,...