San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2112 días
Hola chicas nos acabamos de enterar que estamos embarazados todavía como que estoy en shock jajaja fue una noticia muy esperada apenas en diciembre platicamos que lo hibamos a intentar este año y bendito dios ya pego, saludos y a cuidarse por qué...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3305 días
Me encanta ver las fotos de sus anillos .. Estos son los mios ..no me canso de mirarlos y tomarles fotos
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3367 días
Hey !!!! Mis queridas novias !!!! Por que siempre hay tiempo para una foto jajajaja quise compartir con ustedes una que tomó nuestro fotógrafo. La verdad es que entre tanto preparativos y cosas en que pensar luego detallitos así se pasan , así que...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3370 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Hace 3392 días
Hola chicas ya las extrañaba, pues resulta que nos regalaron una perrita hermosa se llama kendra es una Chihuahua y veremos que tal nos va con la peque, tenemos dos meses y medio de casados nos estamos adaptando a este cambio jijiji les dejo fotito ...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3450 días
hermosas novias de san luis potosi, les agradeceria me recomendaran alguien que ya aigan contratado o conozcan que haga bonito trabajo en arreglo personal de novia, maquillaje y peinsado y a un buen fotografo y video. gracias por leerme!
Hace 3450 días
Asi es chicas, andábamos de Luna de miel y que me marca una amiga y me dice que si le bautisamos a su hermosa nena, así que a los 15 días de casados ya tenemos una ahijada y en diciembre llevaremos a otra nena a bautizar genial
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3450 días
Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado? Saludos, Karen J ...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3450 días
Hola; Ya no casamos por el civil y estamos super contentos, hicimos intercambio de anillos ya que la espiritual la planeamos para dentro de unos años. Queria saber ustedes como usan sus anillos chicas, primero el de compromiso y luego el de casadas?...
Hace 3450 días
Hola chicas!!!! Por fin de regreso nos casamos el 15 de octubre y todo salió perfecto aunque con algunos detalles que no pasaron a mayores el Salon superó mis expectativas el ensamble en la iglesia espectacular el arreglo del salón nos dejo...
Hace 3479 días
Hola chicas !!!! Pues me les caso este próximo fin de semana ya no se ni que siento a veces me emocionó otra vez me pongo triste otras veces nostálgica aveces alegre, y para colmo me toca mi periodo el 10 de octubre soy super exacta y pues ya se me...
Hace 3480 días
Hola chicas!!!! Pues ya a 8 días ya sólo quedan algunos detalles y uno de ellos es el regalo del novio es un reloj y no puede faltar el tequila para los nervios jajaj una amiga de la oficina será mi cómplice ella se lo entregará antes de la sesión de...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3481 días
Chicas en especial las que ya se casaron, y tuvieron en su fiesta cabina, cuánto tiempo contrataron la cabina? Y desde que ahora estuvo abierta!! Me cuentan como les fue por fa ??
Hace 3481 días
Hola chicas !!!! Pued ya con los nervios de punta a 9 dias ya por fin me entregaron mis batas son para cuando nos estén maquillando mande hacer 5 la mía,para mi mamy, mi hermana, mi suegra y mi cuñada y estan con el nombre de cada una las pondré en...
Hace 3486 días
Hola chicas ahora si les dejo algunas fototos de la sesion casual fue en sierra de alvarez rioverde me encantaron sobre todo la de mi amor con el anillo y en la de la carretera pasabas los carros rapidísimo le digo a mi FM vamos arriesgar la...
Hace 3488 días
Pues el pasado sábado fue nuestra sesión casual aun no nos entregan las fotos pero estuvo genial al.principio me sentía un poco incómoda pero conforme paso el tiempo me sentí como pez en el agua jajaja fue en la Sierra de Álvarez camino a río verde...