Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
20 años y mi FM 23 próximamente...
- Súper Novia
- 2,993 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hace 3327 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3372 días
Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3392 días
Barra libre temática Tras el banquete, todos querrán pasarlo en grande en una fiesta que se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Para ello, procura que no falten espacios como: el photocall, donde todos puedan fotografiarse y tú puedas...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3392 días
Escoge manteles en tonos claros, combinalos con los centros de mesa, para los que puedés elegir flores . ¡Recuerda que los centros altos y los centros colgantes son tendencia! centros de mesa centros de mesa centros de mesa centros de mesa centros de...