Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3674 días
Subí una foto en el post de Aliet
Hace 3674 días
hola chicas que les parece si ponemos fotos de el dia que dijeron si acepto!!! que hacian? celebraban algo? como fue?Pues el mio fue el dia de mi cumple: y realmente no lo esperaba aqui va la primera foto despues del si acepto
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3676 días
En una cena romántica y de ahí nos fuimos a volar en globo aerostático y arriba me entrego el anillo
Subí una foto en el post de Naholy
Hace 3677 días
hola chicas, sabemos que hay relaciones de mucho y poco tiempo, y en el trayecto vamos adquiriedo fotos y recuerdos nuevos, para mi esta foto significa mucho por q apenas nos habiamos vuelto a ver despues de nueve años y aquii comenzó todoo!! haber...
Subí una foto en el post de Naholy
Hace 3677 días
Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden compartirnos un poco de ese dia tan especial.., ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3678 días
Brides y Grooms, Si han viajado juntos es más fácil decidir el tipo de destino que quieren para pasar su luna de miel Ustedes ... ¿han hecho muchos viajes juntos?
Subí una foto en el post de Eli.
Hace 3679 días
Hola chicas! Tengo dudas sobre la liga, creía que eran medias y traían la liga pegada, pero mire una publicación que estaba la liga en la pierna nadamas sin media, entonces cómo va ? Y esa se la queda el que la agarra? O se le regresa a la novia??...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3679 días
Hola Brides, Hay infinidad de diseños lindos, largos, telas y hasta colores! : En tu caso ... ¿cómo será tu velo de novia?
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3681 días
Les dejo una fotito chistosa que encontré jeje. Sus novios se involucran en la organización de la boda? Mi novio me da opiniones, me acompaña a escoger cosas y así y pues estoy contenta :$ Y sus novios?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3682 días
Chicas en esta ocasión les dejo fotitos de una carpeta que hice para organizar todo lo de la boda, me ha servido de muucho. Hice apartados diferentes: calendario donde apunto las cosas importantes, checklist, listas de invitados, contrato y acabo de...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3683 días
Brides, me encontré ésta imagen y me dio muchísima risa porque yo estoy segura que seré la número dos!! Jajaja me quedo tranquila porque mi mejor amiga será quién me arregle (es estilista) y podrá retocarme después de la ceremonia ¿ustedes cuál son?...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3683 días
HOLA COMO SERAN SU PALAS YO POR MAS QUE BUSQUE NO ENCONTRE A SI QUE ME QUEDE CON LAS LIZAS 01 SENCILLA PERO MONA 02 HERMOSAS DE PARISS JIJIJ 03 SIN DUDA ELEGANCIA Y DISEÑO 04 BELLAS X SI SOLAS 05 LAS DEFINITIVAS
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3683 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :