'Durango', Durango · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1601 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Creé una encuesta
Hace 1604 díasHola chicas, estamos por contratar lo más importante de la boda, salón, música, viaje para la luna de miel, todo eso, cómo toman esas decisiones viendo la situación actual de todos los casos, al menos en mi estado, están altísimos y me preocupa poner...
Participé en el post de Ruth
Hace 1604 días
¡Gané una medalla!
Hace 1607 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1607 díasEstoy buscando los centros de mesa para mi boda, ustedes elegirían algo así? busco algo sencillo, pero lindo, alguna recomendación?
¡Gané una medalla!
Hace 1607 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1607 días
Hace 1607 días¡Hola, comunidad! Última pregunta de este juego, dime, ¿qué piensas de este traje? ¿Es solo para novios modernos?
Hace 1607 días
Hace 1607 días¿ Qué piensas de la siguiente frase? Estos zapatos son para un novio deportista
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1607 días
Hace 1607 díasQuizás sea un poco difícil definir “pareja tradicional”, pero estas alianzas son para una pareja tradicional, ¿Verdad o mentira?
Hace 1607 días
Hace 1607 días¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1607 días