San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas! Pues resulta que no pensabamos tener luna d miel o salir de viaje luego luego despues de la boda ya q a mi prometido no le habian dado dias libres en su trabajo y pues resulta q su jefe se tentó el corazón y le dara 4 dias y yo pues...
Participé en el post de Dulce
Hace 3740 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3740 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3742 días
Chicaaas! De nuevo con una duda sobre el pasel... Ví una idea ( les pongo la foto) de una base con cupcakes y un pastelito arriba, creo que se vería lindo y desperdiciaría MUCHO MENOS que un pastel normal. Mi unica duda es que tan informal se vería...
Participé en el post de Dulce
Hace 3742 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas! Habrá una doctora por aqui? Si es ginecóloga mejor! Tengo una duda existencial jajaja pues resulta que me caso el 26 de marzo ya merito! No se que tipo de método anticonceptivo usaré para no quedar embarazada tan pronto ya que yo estoy...
Participé en el post de Montse
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3746 díasHola brides! Les cuento que estoy a 40 dias del gran dia y super emocionada y enamorada! Les muestro mi tocado, pulsera y aretes son los accesorios q usaré, collar no ya q el cuello del vestido será como el de la imagen y no es necesario usar collar!...
Subí una foto en el post de Nelly