Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3390 días
Hola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos atendió aún más . . Nos mostró muchos...
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3392 días
Hola a tod@s!! Como estan?? Espero que de maravilla al igual que yo en mi nueva vida de señora jejeje Y bueno decidi hacer este debate para l@s que ya estamos casados porque quiero que me presuman su FOTO FAVORITA de su gran dia!! Yo se que a...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3412 días
Hace 3414 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Hace 3417 días
Hola a tod@s!! Hoy les quiero mostrar algunas de las fotos que me tomaron en mi sesion durante el arreglo para la boda que les parece?? Yo quede encantadaaaa de verdad que mi fotografo es el mejooor!! ...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3418 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3418 días
Chicas en un ratito saldré con mis papas a buscar los anillos de matrimonio... si tengo suerte hoy después les muestro fotos ...quien ya los tiene??? Presumanlos x favor Nenas
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3418 días
Hola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay muchas historia y superstición detrás de esta...
Hace 3422 días
Hola chicas!! Hoy solo quise desahogar mi felicidad con ustedes ya que hoy cumplo un mes de ser señora asi es mi marido y yo cumplimos nuestro primer mes de casados!! Y obvio estamos muuuuy felices por eso y eso que aun no tenemos...
Hace 3423 días
M encantan las cajitas de los cerrillos, yo quiero poner velas en los centros de mesa y cajitas así, y q durante el vals bajen la luz y prendan las velas... Pero a ver si se me hace, eh leído a brides que en el salón no quieren nada de eso, espero...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3437 días
Les comparto una parte de mi vestido es la única foto que tengo de el pero es corte sirena con encaje simplemente hermoso me gustaría que compartieran que estilo es su vestido
Hace 3437 días
Hola a tod@s!! Hoy les traigo las fotos de nuestra sesion casual que no les habia podido mostrar por falta de tiempo pero aqui les dejo algunas porque son muchas jejeje... Fue una experiencia increible y hermosa!! Y pues lo unico que siento que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3440 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3441 días
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los días que faltan para tu boda