Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3751 díasHola hermosas!! Aqui les dejo esta pequeña tradicion que encontre donde se incluyen a las amigas solteras, me parecio muy interesante y creo que la aplicare a ver si pega jejeje ustedes lo harían??
Creé un post
Hace 3752 díasHola brides hermosas!! Como van con sus preparativos?? Espero que muy bien ... Me encontre esto y quise compartirselos, ojala siga esa tradicion porque es muuy romantica
Creé un post
Hace 3757 díasHola hermosas!! Solo para contarles aun faltan 9 meses para mi boda aprox pero ya estoy empezando a ver lo de las invitaciones, porque mi hermana sera quien me las diseñe y no quiero dejarlo hasta el final para no presionarla ni nada por el estilo, y...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas guapas!! Yo tengo una duda, no se que hacer para mi gran dia B si elegir una mesa de postres (que tiene mas variedad y con un pastel pequeño) o un solo pastel grande... ustedes que haran para su dia B??
Creé un post
Hace 3771 díasHola hermosas!! Estoy muy triste y nerviosa el templo que queriamos mi prometido y yo para la ceremonia no esta disponible el dia que definimos para el gran dia, y es que primero nos dijeron que no estaba disponible, luego que si y ahora ya resulta...
Creé un post
Hace 3772 díasHola chicas hermosas!! Estoy muy contenta porque ya tengo definido y apartado el salon donde sera la fiesta y la ceremonia civil de nuestro gran dia y quise enseñarselos para ver que opinan ustedes Me gusto mucho porque esta grande tiene area de...
Creé un post
Hace 3773 díasHola novias hermosas!!El otro dia platicando con mi prometido me entro una duda... es BUENO o MALO tener una sesion de fotos antes de la boda?? Y lo digo porque si hay sesion de fotos el (mi prometido) me veria ya lista ese dia, no habria esa...
Creé un post
Hace 3775 díasHola chicas!! Queria pedir su opinion...Mi prometido y yo habiamos pensado en utilizar parte de la decoracion roja porque nos gusta mucho ese color, pero me dijeron por ahi que no me lo recomedaban porque las damas irian de rojo y dicen que eso me...
Creé un post
Hace 3789 díasTengo una gran duda y ojala puedan ayudarme...Mi prometido y yo decidimos que nos gusta más que primero este el nombre de la novia y despues el del novio, pero hay algo que no me convence mucho y es que nuestros nombres quedarian: MAYA e IVANPero...