Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas donde compraron el reloj para su novio? Quisiera encontrar algún lugar donde ponerle algún grabado o lo hagan muy a mi estilo para que sea único y especial . Ustedes saben de alguno?
Creé un post
Hace 3072 díasSe vale la despedida de solteros cuando ya ay hijo de promedio y algunos años viviendo en pareja??? Es una duda que traigo
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas estuve checando en internet opciones de cajitas para mis argollas y estás me gustaron sólo que aquí donde vivo (Tijuana) no las eh podido encontrar o quien las haga ... ustedes saben donde podría conseguirlas?
Creé un post
Hace 3109 díasQue aran ustedes con su vestido después de la boda? Vi estas imágenes y me encantaron para hacerlo con el mío 😍😍
Creé un post
Hace 3146 díasVi estos diseños de libros de firmas que me gustaron mucho pero... Donde puedo comprarlos o mandarlos hacer personalizar a mi gusto ?
Creé un post
Hace 3149 díasChicas de puebla recomiéndenme proveedores , fotografía y video,pastel,peinado y maquillaje de todo porfa , estoy buscando dentro de la app pero también quisiera buscar por fuera de este medio
Creé un post
Hace 3149 días¿Como son sus cojines ?
Creé un post
Hace 3149 díasChicas del coro , navegando por ay me encontré esta hermosura y no quise esperar mas para enseñárselos , apoco no esta divino'? Como es su lazo? presumanme, yo quiero uno parecido a este ..... ...... ....... ...
Creé un post
Hace 3149 díasHola brides como les va con los preparativos? les cuento que hace aproximadamente 2 años estaba con mis preparativos pero la boda se cancelo y des instale la app, a principios de este año la volví a instalar,otra vez la des instalo y nuevamente la...
Creé un post
Hace 3718 díasNecesito mi primera comunion antes de junio 25 alguien sabe donde puedo hacerla
Creé un post
Hace 3755 díasMandenme una lluvia de ideas para una boda estilo vitage
Creé un post
Hace 3788 díasSienpre me ah gustado lo diferente y ser origuinalLes conparto mis argollasSaudos ....
Creé un post
Hace 3798 díasAlguien que me recomiende un lugar en rosarito o tijuana donde cuente con playa para ceremonia religiosa
Creé un post
Hace 3799 díasBusco una playa bonita en tijuana o rosarito donde selebrar la ceremonia religiosa depreferencia que cuente con un espacio al aire libre donde realizar la fiesta