León, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy seria, pero agarrando confianza no me para la boca ? Me gusta mucho este espacio porque todas las chicas hablan con quien sea no... Ver más
Soy una persona muy seria, pero agarrando confianza no me para la boca ? Me gusta mucho este espacio porque todas las chicas hablan con quien sea no importa que no se conozcan, y apoyan en cualquier duda.
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3606 días
Hace 3606 días
Hace 3606 días
¡Gané una medalla!
Hace 3609 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sandy
Hace 3609 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3609 días
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas, como estan?Les cuento... Estaba en un dilema pensando en quien me entregaría en él altar, puesto que mi papá murió cuando yo tenía 5 años.Entonces pues yo quería que me entregara un tío , hermano deMi mamá...Y platicando con mi hermana...
Hace 3613 días
Hace 3615 días
Hace 3615 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3615 días
Participé en el post de Olivia
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas... Compartan su linda historia de como les dieron su anillo de compromiso ???
¡Gané una medalla!
Hace 3616 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3616 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.