Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
Hola!.. Soy una persona simpática, soñadora, amigable... :)
- Novia PRO
- 12,959 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasChicas guapas!!.... que resultados obtuvieron?????? Soy una novia combinada!.. Me encanta ser discreta, pero a la vez atrevida.. y quiero que mi boda lleve ese toque!.. espero poder conseguirlo! y ustedes como son!?
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas guapas!! Buenas tardes, tengo una duda que me gustaría que me aclararan, los nombres de los novios como se acomodan? En cuestión de las invitaciones y en los recuerditos que se entregan primero va el nombre del novio o novia? Es que me...
Creé un post
Hace 3603 díasHolas hermosas de la comu!!.. Pues yo creo que este debió haber sido mi primer debate, jaja puesto que ya llevo casi 7 meses aqui, ya soy novia experta, y nunca me presenté!.. jaja Bueno Me llamo Vianey, tengo 26 años y soy de Ciudad del Carmen, en...
Creé un post
Hace 3604 díasHola mis queridas hermosas brides!! Pues sii!.. como dice el titulo LO MATO!!.. pero pienso y mejor no porque me quedo viuda antes de tiempo jejeje, pero sii muy preocupada, ahora pues les cuento, resulta que por X o Y motivos no eh podido ir al...
Creé un post
Hace 3609 díasHola hola!! Queridas brides!!.. Pues sii como dice el titulo tengo un gran dilema!.. Les platico, mi prometido y yo desde antes que nos comprometieramos y en nuestras platicas de la boda y asi, habiamos elegido la cancion de nuestro primer baile!...
Creé un post
Hace 3610 díasSin duda!-- Una novia tradicinal!.. Sueño con una boda de cuento! Eres una novia muy tradicional. Siempre has soñado con una boda de cuento, de aquellas de las películas y los dibujos animados. Eres la novia princesa por excelencia y buscas cada...
Creé un post
Hace 3612 díasBrides!:. Excelente dia!.. Antes que nada, necesito de su ayuda!.. Alguna de uds ah comprado termos para relagalar el dia B!? Necesito que me recomienden ampliamente con algun proveedor, cheque fuera de la app con uno pero no me da mucha confianza!!...
Creé un post
Hace 3616 díasChicas como van los nervios y el estres!!?? Jejee a 151 dias siento que estoy muy relajada, aun me queda tiempo!.. Estoy ansiosa por buscar mi vestido!.. Y uds que tal? Como van los marcadores?
Creé un post
Hace 3629 díasEres novia glam - moderna! Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo que no dudurás en escoger un color tan romántico como el rosa. Tu estilo se compone, precisamente, de...
Creé un post
Hace 3636 díasNovia Experta nivel Wedding Planner!!:. Sii y a uds qe les toco???