'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta,... Ver más
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta, al cine, comer o por un cafe, me gusta leer, de las cosas que mas disfruto es estar con mi familia y claro con mi prometido ya sea viendo peliculas paseando o simplemente estar en casa los dos. Me gusta el color azul en todas sus tonalidades, me encanta el chocolate y la comida mexicana.. Algo con lo que e soñado desde chica es con el dia de mi boda, siempre me la e imaginado y claro siempre que la imagino es diferente pero ahora que estoy comprometida todas esas ideas que e tenido me confunden porque no se como o por donde empezar pero se que conforme vea cada detalle sera mas claro y le ire dando forma para que sea la boda que siempre quise...
- Novia VIP
- 6,210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1093 díasHay que complementar su look de novia con un velo lindo o si prefieren no llevar, también es válido. ¿Cuál van a elegir? ❤️ 👰Complemento de Pnina Tornai - 3528A 👰Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰Complemento de Maria Elena...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1093 días
Hace 1093 díasManitas listas y a conquistar el mundo 😎. Elige tus uñas de novia inspirada en Barbie. ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1093 días
Hace 1093 díasHermosas, vamos a elegir los aretes que les gustaría llevar ese día. ⭐⭐ Aretes de: ⭐Joyería de Anna Campbell - MIA ⭐Joyería de Maria Elena Headpieces - evoke ⭐Joyería de Maria Elena Headpieces - WISH
Hace 1093 días
Hace 1093 díasHola, brides, es momento de elegir su maquillaje y descubrir que Barbie novia son. ¿Con qué make up irían a su boda? VOTEN por su favorito. 👇 💋Susy La Berry - Consulta disponibilidad y precios 💋Gemelas Zúñiga Vega - Consulta disponibilidad y precios...
Hace 1093 días
Hace 1093 díasUn pie Barbie con ese arco tan perfecto, amerita unos zapatos únicos y especiales. 😉 Elige tus zapatos ➡️Zapato de Mimanera - CONVERSE MOVE ➡️Zapato de Grace Loves Lace - Dosa ➡️Zapato de Galia Lahav - Astrid white ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1093 días
Hace 1093 díasBrides, vamos a descubrir qué Barbie novia son y obviamente tenemos que ver el tipo de vestido que usarían. VOTEN por su vestido favorito. 👇 Vestido de Novia de Eve of Milady - 1672 Vestido de Novia de Daria Karlozi - CALLISTO Vestido de Novia de...
Hace 1101 días
Hace 1101 díasComu, llegamos al final de este test para saber qué cuidados de blleza seguirán antes de la boda. Y por último queremos saber si se van a depilar. 😊 Clinique Dermofemme - Consulta disponibilidad y precios Si aún no has ehcho el test, comienza aquí. 👇...
Hace 1101 días
Hace 1101 díasEl botox ya lleva mucho tiempo estando en el mercado y es un tratamiento muy utilizado hoy en día. 👀 ¿Te pondrías botox? ¡Vota y comenta! 📸Unsplash Quizá te interese 👉Diccionario de belleza facial: 30 palabras que debes dominar
Hace 1101 días