Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3631 días
Hola chicas saben me podrían dar una idea de como pedirles a mis amigas que sean mis damas .Gracias
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3635 días
De nuevo yo chicas y chicos, resulta que estoy cayendo en cuenta que estoy a muy pocos días de mi día B y aún no sé qué tantas cosas voy a llevar a nuestra luna de miel, ayuda comunidad... Cualés son esas cosas que nos deben faltar en 5 días de...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3636 días
Hola chicas pues otra vez con una duda. Cotice a un fotógrafo que me mando paquetes y toda la cosa... Pero debo confesar que no entiendo nada de lo que me habla no se que es aquello indispensable pero necesario para cotizar por favor ayudenme a saber...
Subí una foto en el post de Vanelly
Hace 3636 días
Hola chicas necesito su Ayuda Soy del Estado de México y mi boda es en 23 días , he estado buscando mi cake topper porque lo quiero de mickey Mouse y minnie , y no lo encuentro por ningún lado alguien sabe de algún lugar donde puedo conseguirlo...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3636 días
Chicas en cuanto vi estos velos, inmediatamente quise compartirselos, en lo personal son hermosos todos, he de confesar que en un principio creia que todos los velos eran iguales, pero al ver estos de verdad me enamore ... Les gusta alguno??...
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3637 días
Este es mi pastel sera mitad de vainilla y mitad chocolate ya que mi novio le encanta el chocolate y a mi la vainilla para 250 personas, espero que me sobre ya que quiero comer mas jajajajajaja. Y ustedes como lo quieren?
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3637 días
Hola chicas aquí pidiendo de su ayuda pues el color que elegimos mi prometido y yo para la boda fue azul rey pero queremos que lleve otro color pueden ponerme fotitos y darme ideas de como le puedo hacer porfiiii!!!
Subí una foto en el post de Nayely
Hace 3637 días
Chicas ustedes que opinan,resulta que quiero hacer el civil en un salón tipo de casa viejas como las de barrio anriguoo un restaurant los generales y que sea la tematica mexicanaPeero mi novio no esta muy de acuerdo dice que ya ni se usa
Subí una foto en el post de Ninive
Hace 3637 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3637 días
Mencionen algunos versículos de la Biblia para ponerlos en la invitación
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3637 días
Pues como no..si adquiere uno aquí mucho conocimiento sobre Bodas...Saludos
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3637 días
Hace 3638 días
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3638 días
Hola comu, Ya hemos decidido ir de luna de miel a París. Estaremos 2 semanas y nos tocará pasar la Navidad allá. ¿Alguien tiene tips para actividades para esa fecha especial? ¿Algo que no debamos perdernos? Gracias por su ayuda!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3639 días
Hola chicas! Espero se encuentren muy bien y con todo el amor puesto en los preparativos... Solicito su ayuda ya que nuestra boda deseamos hacerla en Tepotzotlan Edo Mex. Ya cotizamos de verdad casi todos los jardines, haciendas o salones que la app...