Chimalhuacán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi... Ver más
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi maravillosa familia y al novio que Tengo que jamás me imaginé tener. Soy la novia más afortunada que puede existir en el mundo mundial por haberme cruzado en su camino y ahora formar parte de mi.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Fer
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3793 días
hola chicas! Me podrían apoyar con algunas ideas para la mesa de los novios! Me caso en una casa en acapulco con hermosa vista al mar detrás de nuestra mesa! Algún dato interesante??? ?????
Participé en el post de Violeta
Hace 3793 días
Participé en el post de Paola
Hace 3793 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3793 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3793 días
Participé en el post de Luzy
Hace 3793 días
Participé en el post de Priscila Ms
Hace 3793 días
Participé en el post de Rame
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3793 días
Yo tengo un perrito que lo amo con todo el corazón !! Por cierto es muy celoso .. pero a mi novio se lo perdonó !! Jijiji Por si ustedes se animan a llevar a su mejor amigo en se grandioso día les dejo algunas ideas ...
Participé en el post de Isabella
Hace 3793 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3793 días
hola!! Mi boda es muy original y fuera de contraste! Nos gustaría una boda rockera y diferente!! Alguien tiene alguna idea??
Participé en el post de Violeta
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3793 días
Se me hace muy hermoso ...interactuar más con los invitados !!! Nosotros lanzaremos Globos de cantolla!!! Son muy hermosos y románticos
Participé en el post de Isabella
Hace 3793 días