Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3641 días
Hola nenaa hermosas! Quisiera que me dieran su opinion, para ustedes que sería mas útil? : una bata de satín para dormir, un llavero representativo, algún accesorio personal! Estoy viendo que regalar a mis damas por su apoyo y aun no me decido! Estoy...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3643 días
Hola nena tengo una duda es que las invitaciones de mi boda yo las hare entonces quiero unos sobres que les llaman Kraft alguien sabe donde los puedo conseguir
Participé en el post de Karina
Hace 3643 días
¡Gané una medalla!
Hace 3643 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Gladys Martinez
Hace 3643 días
Oli chicas mi prometido y yo estamos a un mes de tomarnos nuestra sesión de fotos informales, a él le gusta el béisbol queremos usar camisolas y asi, o con Camiseta de nuestro equipo de fútbol ... Pero aún no estamos muy convencidos me podrían ayudar...
Participé en el post de Gladys Martinez
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Gladys Martinez
Hace 3643 días
Hola chicas me caso el 07\agosto y aún no decido qué tono de color de cabello Bueno les cuento un poco cuando conocí a mi prometido traía el cabello rojo El dice q me lo pinte así para la boda q así se enamoró de mi jeje , le eh pedido consejos ami...
Participé en el post de Gladys Martinez
Hace 3643 días
Participé en el post de Romy
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Romy
Hace 3643 días
Hola chicas les comparto una foto de mis quinques que van llegando. Fue idea de mi mamá y a mi me pareció excelente porque nuestra boda es en un jardín. Aún falta adornarlos, así que si tuvieran alguna sugerencia se lo agradeceríamos mucho porque...
Participé en el post de Nay
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3646 díasNo me juzguennnn yo sé que aún faltan varios meses, de hecho no las pensamos entregar sino como un mes antes. Estuve viendo opciones de invitación y la mayoría estaban muy caras, termine buscando en mercado libre y encontré un lugar donde las vendían...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3647 días
Saludos, comunidad!! Pues anduve curioseando para hacer mis invitaciones para la despedida de soltera, algunas brides me recomendaron a través de los debates algunas paginas DIY (Do It Yourself) y después de navegar mucho y experimentar encontré esta...
Participé en el post de Elena
Hace 3647 días
Participé en el post de Perla
Hace 3649 días