Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3775 díasHola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores escogiste para tu ramo de novia?
Creé un post
Hace 3775 díasHola, hola! Ustedes más que nadie saben que la organización de la boda pone nuestros sentiemientos en una montaña rusa Tod@s tenemos esos momentos de estrés, desespero o frustración de los que pensamos que nunca vamos a salir pero de repente, esa...
Creé un post
Hace 3775 díasHola, hola! ¿Te casas en la noche? Toma la mejor elección para tus centros de mesa con estos diseños Hemos hecho una selección de centro de mesa que ayudarán a iluminar y ponerle personalidad al espeacio de la recepción A. B. C. D - E. F. G. H. ¿Cuál...
Creé un post
Hace 3775 díasHola novi@s! Uno de los temas que se suelen dejar para el final, es la música de la ceremonia. Para que esto no sea así los invito a empezar a pensar en este tema (si aún no lo han hecho) ¿Qué prefieren para la ceremonia: Música en vivo o música...
Creé un post
Hace 3776 díasHola novia y novios! Les cuento que hay una nueva tendencia que está llamando la antención de todos los novios que se casan en el 2016. Se trata de hacer la ceremonia en la azotea o techo de un edificio para aprovechar la vista desde esta...
Creé un post
Hace 3776 díasHola novi@s! ¿Cuál de estos dos estilos prefieres para tu día M? Tradicional Vintage
Creé un post
Hace 3776 díasHola novias lindas de México!! No sé ustedes pero yo siempre que pienso en la ceremonia y en caminar hacia el altar, me dan mucho nervios ¿a ustedes también? Pero por suerte vamos de la mano de una persona muy especial ¿Quién te llevará al altar? ...
Creé un post
Hace 3784 díasHola preciosas!! Sé que muchas de ustedes escogieron celebrar su matrimonio al aire libre o en un ambiente rústico y me encontré con esta novia que me cautivó su peinado, fue lo primero. Y después su ramos, y...
Creé un post
Hace 3785 díasHola novi@s Cuando llega el momento de pensar en la luna de miel, se nos viene a la mente y nos antojamos de visitar más de un destino porque... ¿Cuál es tu top 3 de destinos para la luna de miel? :
Creé un post
Hace 3789 díasHola lindas, Una de las opción para elegir el vestido es fijarse en los pequeños detalles que nos enamoran, por ejemplo ¿cuál de estas dos opciones te gustaría que llevara tu vestido? : Encaje Pedrería Yo me...
Creé un post
Hace 3792 díasHola Comunidad linda, soy María!!! Como habrán visto en el debate de Rosa: Vacaciones Navideñas de las Cordis estaré con ustedes mientras las administradoras se van de vacaciones! Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes este tiempo y de...