Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro... Ver más
Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro futuro juntos! Vivo en puerto vallarta, jal. Tengo 23 años, soy algo tímida y antisocial jajaja, Pero cuando realmente me conoces creo que me puedes considerar una gran amiga! :) Soy muy alegre pero también con un carácter muy fuerte es decir de pocas pulgas xD Espero lleguen a conocer un poquito de mi y sobre mi boda e igual yo conocer a muchas de ustedes y ser parte de este camino tan importante que estamos por dar! Xoxo
- Novia Adicta
- 1,049 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasLindas alguna sabe como sacar el Link de los debates? Pasenme el truco jajaja Se los agradeceré
Creé un post
Hace 3774 díasHola bonito dia.. Hoy les vengo a mostrar unas letras con luz LED que compre y me encantaron, no son muy grandes pero arriba de una mesa se ven preciosas, me costaron $170. 00 c/u de mdf con una extensión de Luz de 1 metro, y funcionan con...
Creé un post
Hace 3774 díasHola hermosas novias y novios! Aquí les traigo unas fotos de las Gorras que mandó a hacer mi prometido a el le encantan así q fue como un sueño hecho realidad para el, es una gorra para el, NOVIO, una para mi NOVIA y algunas para sus amigos TEAM...
Participé en el post de Pauu
Hace 3775 días
¡Gané una medalla!
Hace 3781 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Magyy
Hace 3781 días
Hola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las invitaciones y los pases los diseñe yo, pero lo...
Participé en el post de Magyy
Hace 3781 días
Participé en el post de Magyy
Hace 3781 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3783 díasChicas y chicos, Estoy a minutos de que falte 1 mes exacto para mi boda : no me caben los nervios y felicidad, aún así apenas les traigo las fotos de mi hermoso anillo, son las fotos de el día de la pedida de mano, por cierto quieren q les suba fotos...
Creé un post
Hace 3783 díasHola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las invitaciones y los pases los diseñe yo, pero lo...
Participé en el post de Arianna
Hace 3786 días
¡Gané una medalla!
Hace 3796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.