Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
Soy una chica creativa, que le gusta organizar eventos en especial mi boda, soy muy alegre y sociable, mi prometido y yo tenemos 3 años juntos y antes de... Ver más
Soy una chica creativa, que le gusta organizar eventos en especial mi boda, soy muy alegre y sociable, mi prometido y yo tenemos 3 años juntos y antes de casarnos tendríamos 4 años. Lo conocí en un movimiento católico de jóvenes que se llama EPJ en nuestra sede de Guadalajara, hemos pasado muchos momentos buenos y malos pero siempre con Dios presente en nuestra relación, estoy en este grupo porque ambos queríamos guiarnos poco a poco para planear lo que con mucho amor hemos esperado por años.
- Novio Experto
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2371 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
He votado en una encuesta
Hace 2371 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Sí, sí, sí, tienes hasta las 23:59 del día 20 de octubre del 2019 para participar y GANAR UNA WEB PREMIUM. Más detalles aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/regalamos-una-web-de-boda-premium--t421131
Participé en el post de Celina
Hace 2448 días
¡Gané una medalla!
Hace 2448 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2448 días¡Hola buenas tardes! Necesito q me recomienden templos antiguos bonitos y que queden con el concepto del salón que es el antigua Mexicaltzingo, también que me digan si saben costos de los mismos por favor me caso en un año pero quiero verlos para...
¡Gané una medalla!
Hace 2581 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.