Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Annahel, tengo 27 años y me casé el 12 de Agosto de 2017. Soy alegre, extrovertida y enérgica. Casi siempre digo lo que tengo en mente. Abogada... Ver más
Me llamo Annahel, tengo 27 años y me casé el 12 de Agosto de 2017. Soy alegre, extrovertida y enérgica. Casi siempre digo lo que tengo en mente. Abogada de profesión, servidora pública y actualmente estudiando una maestría en administración de negocios.
- Súper Novia
- 2,695 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 3394 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3394 días
Participé en el post de Annahel
Hace 3394 días
¡Gané una medalla!
Hace 3395 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3396 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pili
Hace 3396 días
Participé en el post de Mary
Hace 3396 días
Participé en el post de Ale Solari
Hace 3396 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3396 días
Participé en el post de Lillia Iracema
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3396 díasHola de nuevo!! Tengo una preguntita, mi boda es el 4 de agosto, y queremos las dos celebraciones (la civil y la religiosa), yo soy católica pero mi novio no fue criado bajo ninguna religión... por lo que, naturalmente, no tiene ningún sacramento y...
Participé en el post de Samantha
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3396 días¡Hola! Pues les cuento mi historia, mi novio viene de Siria, ya tiene dos años viviendo en México y uno de relación conmigo. Llevábamos unos meses pensando en la boda, pero en febrero tomamos la decisión de hacerlo realidad. Queremos hacer una mezcla...