Jalisco, México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Arizveydi
Hace 2326 días
He votado en una encuesta
Hace 2329 díasLas uñas son parte importantísima del look nupcial, pues además de ser un detalle que le da mucha delicadeza a tu look, hará lucir mejor tu anillo! ¿Llevarás uñas más tradicionales o más atrevidas? ¡Cuéntanos!
Hace 2332 días¡Hola bride! ¿ Estás a favor o en contra de pedirles a tus invitados dinero en lugar de regalos físicos? Vota y cuéntanos cómo lo harás en tu boda! Ahora sigue con 👉👉 ¿Que tu FM te vea vestida de novia antes del altar?
Hace 2332 días¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras dinámicas: >>>> 🧜♀️💍 ¡Juguemos a la...
Hace 2339 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Participé en el post de Cinthia
Hace 2348 días
¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2349 díasMi boda es en mayo.... Pero no sé que color para mis damas elegir 😣😬 Que me recomiendan?
¡Hola, bride! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? https://www.bodas.com.mx/debates/confianzometro-bano--t425281 😅🙈🙊
Hace 2353 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de un tema que yo sé que a todas nos gusta.. ¡El anillo! ¡Cuéntenme! ¿Cómo te entrego el anillo? ¡Primero vota por la respuesta que sea más parecido a la realidad y después cuantame en los comentarios...
Participé en el post de Lucia
Hace 2353 días
¡Gané una medalla!
Hace 2369 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.