Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1,953 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 3005 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3005 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3006 días
Participé en el post de Janeth
Hace 3008 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3010 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3010 días
¡Gané una medalla!
Hace 3010 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3010 díasChicas les comento que he pensado y pensado seriamente sobre el tema de las damas de honor tengo un dilema mi mejor amigo y primo es gay y el me quiere ayudar en todo y que mejor honor que el sea mi damo ❤ jejeje ustedes que piensan, a alguien mas le...
Participé en el post de Casandra
Hace 3010 días
Participé en el post de Romina
Hace 3010 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3011 díasHola nenas, estoy muy emocionada por que me acabo de comprometer y tengo muchas dudas que aclarar, quisiera gritarlo a los 4 vientos que estoy comprometidisima, yo quisiera que los primeros en saber fuera mi familia (aun no lo saben 😄) y me gustaria...
¡Gané una medalla!
Hace 3015 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita 😁 ¡Feliz año y Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer una dinámica súper divertida donde tienes que elegir elementos de boda y te dará muchas ideas! sólo tienes que dar click aquí para ir 👉https://www.bodas.com.mx/debates/elige-1-entre-5-vestidos--t263467 ¡Nos vemos en los debates! 😘