San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 2,873 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 3520 días
¡Gané una medalla!
Hace 3521 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 3521 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3521 díasHoy muy temprano fuimos a la iglesia para ver qué documentos piden y en caso de ser posible apartar de una ves la fecha de la boda. Cual fue nuestra sorpresa que el padre nos dijo que ahorita no hay agenda para el próxima año (Bueno, eso si ya lo...
Creé un post
Hace 3521 díasAyer hice un debate sobre el sorteo y me recomendaron que expusiera mi duda aquí. Yo que soy nueva en la comunidad puedo participar para el sorteo sin tener contratado algún proveedor? Es que todavía no sé muy bien como se maneja. ¿Solo participo si...
Participé en el post de Rosy
Hace 3521 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3521 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3521 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3521 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3522 días
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas noche! soy de san luis zona centro, alguna de ustedes sabe si habrá una expo novias antes de julio supe que hubo una algunos meses atrás pero la verdad mi novio me propuso matrimonio tan inesperadamente y pues ni atención ponía. Se que faltan...
Creé un post
Hace 3522 díasHola comunidad, como pueden ver soy nueva:-) y pues la verdad tengo muchas dudas. Descubrí la aplicación por casualidad, nunca imaginé que existiera un mundo de novias :-) pero qué bueno que lo hay. Bueno, mi gran duda hasta ahorita es ¿yo como novia...