León, Guanajuato · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasNo quiero estresarme desde ahora, pero lo tengo que sacar y oajala alguien pueda ayudame.... sucede que mi prometido y yo trabajamos juntos en una escuela en el estado de Guanajuato. Muy bien, pues sucede que en enero reservamos, mas bien compramos...
Participé en el post de Carolina
Hace 3728 días
¡Gané una medalla!
Hace 3729 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Patty
Hace 3729 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3729 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3730 díasHola a todas!!! Soy nueva aqui, aun aprendiendo como funciona esta comunidad... Saludos a todas
Muchas Felicidades por tu compromiso!! Bienvenida a la comunidad hermosa!! aqui encontraras tips y muy buenos consejos para tomar decisiones!! Cuentanos un poco mas de ti!!
Creé un post
Hace 3730 díasHola a todas... les cuento que ya elegimos los colores para nuestra boda, serán cafe con tonalidades verdes. Ahora necesito de su ayuda, esos tonos quedarán más de día o de noche??? Mi boda es en diciembre en un jardín!!! Help me!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 3739 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3739 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3743 días