'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015
👩❤️💋👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020
- Novia TOP
- 41,470 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2445 días
Hola Brides! como sabrán algunas, tendré una fiesta de compromiso y me di cuenta que la mayoría no sabía lo que era una o bien ni habían asistido a una; por lo que les iré comentando mis avances para que se den una idea e igual y les gusta y terminan...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2448 días
Hola chicas , quisiera saber qué opinan sobre la mesa de snack 🙌🏻
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2449 días
El día de mi boda las fotos me pasaron desapercibidas, el fotógrafo no me quiere enseñar las fotos pero yo recuerdo que casi no me tomaron y quiero vestirme de novia nuevamente para una sección de fotos ustedes creen que es buena idea ?? Tenía muchas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2449 días
Hola a todas y felicidades por sus respectivos compromisos, bodasz es la etapa más bonita organizar para unir lazos con la.persona que amas, pero tambien esta el ser agradecidos con los invitados. ¿Cuál creen que sea el mejor detalle como recuerdito...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2449 días
Chicas quisiera saber si alguien sabe sobre el sorteo mensual a realizarse
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2449 días
Hola chicas quería pedirles consejos de que puedo dar de recuerdos el día de mi boda ya que la fecha es en diciembre gracias que tengan bonito día
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2449 días
Hola chicas, me casó el 25 de julio del próximo año y en estos meses quiero hacerles algún detalle para pedírselo. Alguien que me comparta lo que hizo y si tiene proveedores. Gracias
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 2449 días
Hola! Quisiera saber más opciones de como decorar en la boda civil ya que será en una quinta pequeña pero no sé cómo adornar en donde estará el juez! AYUDAAAAAA
Hace 2449 días
Hola chicas, pues les cuento que mi FM y yo hemos decidido hacer una fiesta de compromiso en lugar de una despedida de solteros; pues la idea no termina de encantarnos. Alguna ha ido a alguna fiesta de compromiso o ustedes tienen la idea de hacerla?...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2449 días
Chiacas, cuentenme como va su contador de días y que avences tienen?En mi caso falta 131 dias y estoy fasinada... aun nos faltan alguno detalles pero lo mas importante ya esta confirmado..Alguna tiene provemas por conseguir proveedores ó tienen ideas...
Hace 2456 días
Hola Brides, les comento lo que acaba de pasarme con Ex Hacienda San Agustín y Las Palomas, porque al parecer pergeñen a la misma persona. Les comento que busco una Hacienda para mi boda y al pedir información, esto es lo que obtengo. No me parece un...