Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2022
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar... Ver más
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar esa distancia
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1369 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1369 díasEsta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo lucen y un buen peinado y maquillaje, hacen la...
Hace 1369 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1369 díasHola comunidad Les traigo 4 preguntas que a lo mejor no te has hecho al momento de buscar o ya tener tu fotógrafo. ➡️¿Cómo se cuál es el mejor fotógrafo, cuando la oferta es tan basta? Define tu estilo, que te gusta y que esperas ver años después de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1369 días
Hace 1369 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Hace 1369 díasHola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES