Ir al contenido principal
Kary
Kary

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016

Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos... Ver más

Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos conocimos en la época de universidad.. Me bastaron solo 4 meses para decidir tenerlo a mi lado.. Y aunque ya llevamos 4 años viviendo juntos; nuestra boda nos llena de grande ilusión! B&K

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 6hrs
Kary

¡Gané una medalla!

Hace 3731 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Kary

¡Gané una medalla!

Hace 3732 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Kary

¡Gané una medalla!

Hace 3732 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas