León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 26 años muy entregada, entusiasta y con mucho amor propio. Me encanta soñar y que mejor manera que imaginando y creando mi boda 😍🤗
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3041 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3041 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3041 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Participé en el post de Paulina
Hace 3041 días
¡Gané una medalla!
Hace 3041 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Thalia
Hace 3042 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3042 días
¡Gané una medalla!
Hace 3042 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3042 díasHola chicas bonita noche, me gustaría que me recomienden algunos salones de fiestas para aprox 250 personas que estén ubicados en León, Gto... todas cuidamos la economía y sabemos que existen algunos con muchas cosas incluidas y aún súper precio......
Participé en el post de Maggy
Hace 3042 díasHola nena bienvida a la comunidad... Aquí encontrarás un chorro de gente buena y positiva de a cual jamás te faltará un consejo o un tip.... Disfruta este año que se te irá como agua...... Felicidades por tu compromiso
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas bonito día, espero que todas se encuentren fantástico, quiero platicarles que mi prometido y yo hemos decidido nuestra fecha de boda DICIEMBRE 2018 😍 ambos queremos vivir el proceso de organización... pero por donde debemos comenzar? 🤣🤣...