Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasHoliii Hoy les vengo a contar que ¡ya fue nuestra presentación en la Iglesia! 💒🙊😊🎉 Yo no tenía nada de nervio, iba ya mentalizada a qué tipo de preguntas me harían, pero Gerardo la verdad sí se veía nerviocillo🙈 Debo decir que nuestros 4 testigos se...
Creé un post
Hace 2800 díasOigan, un gran número de nosotros en la comu vamos a visitar Quintana Roo en la Honey Moon 🍯 Si aún no deciden a donde ir, Cancún es una excelente opción y no todo es solo ir a Coco Bongo, Hard Rock y Xcaret jiji🙈 Les comparto algunas opciones para...
Creé un post
Hace 2800 díasOigaaaaan Ya les había dicho antes que la canción de mi vals o primer baile con Gera😍 será “Fascinación”, de Carlos Rivera Ay, qué guapo😱X2 jiji🙈 Y les mencioné que es la primera canción que le dediqué a mi Gerardo, que él la puso de fondo para el...
Creé un post
Hace 2801 díasChicas! Me estaba viendo las puntas un poco maltratadas 💇🏻♀️ Y estoy pensando en ir a cortarme el cabello, pero antes me puse a leer un poco sobre cuándo y cómo es ideal el corte, ya saben, por eso del peinado y que luego me dé depresión si me queda...
Creé un post
Hace 2801 díasChic@s, los tiempos han cambiado y ahora hay muchas iglesias, como en el caso de la Catedral donde yo voy a casarme, que ponen un buen de restricciones respecto a la actividad que se puede realizar al terminar la ceremonia, cuando los Novios salen...
Creé un post
Hace 2801 díasHolaaaa! Pues aquí ando, muy inspirada con mis debatitos del día. El día de ayer, nuestra queridísima Vianey se despidió de la comu... tranqui, no se irá del todo (más le vale), pero sí estará menos activa. Bueno, pues muchas sabrán que la ex...
Creé un post
Hace 2801 díasHello!! Oigan, ando curiosa y quisiera preguntarles... ustedes, cómo anunciaron su compromiso? Mediante un Save the Date? Algún post en sus redes sociales? Esperaron a alguna reunión para decirlo personalmente? Yo les cuento que como algunos saben,...
Creé un post
Hace 2801 díasMuchas veces he visto debates con ésta duda, que se mantiene constante, así que vamos a hacer un resumen, para no perder el datito, oki? Va!!! ¿Quién lo conforma? El Cortejo o la Corte Nupcial, está formado por la novia, el novio, los papás de los...
Creé un post
Hace 2802 díasChic@s! Una parte suuuuper fundamental del Vestido de Novia es la Cauda (o como coloquialmente se le dice, "la cola del vestido") Es uno de esos detalles que convierte a un bello vestido blanco en un fantástico Vestido de Novia. ¿Saben cuáles son los...
Creé un post
Hace 2802 díasHolaaaaaa!!! Buen día, comu El matrimonio civil implica el reconocimiento y cumplimiento de ciertos deberes y derechos legalmente definidos en un contrato matrimonial. En muchos países suelen darse poca importancia a la Boda civil, siendo una...
Creé un post
Hace 2803 díasBuenaaaaas!! Aquí, reportándoles que hoy es mi cumpleaños!!! 😮🎁🎉✌ Así es, estoy cumpliendo 26 años🎂 Muuuuuy contenta! Pero también les debo confesar que nostálgica! Varias personas al felicitarme me han hecho el recordatorio: "último cumpleaños...
Creé un post
Hace 2807 díasOigan... les quiero compartir unas fotos que tomé hace bien poquito, en una Boda... Pues la invitada iba de blaaancoooo! Ok.. no era tal cual blanco, pero era un amarillo/beige que definitivo pasa como blanco y en teoría ningún color así de clarito...
Creé un post
Hace 2807 díasHellooooo!! Es viernes!!!!✌ Oigan, me estaba acordando que no les he enseñado como luce mi contador a dos digitoooooos!! Wuwuwuw💃 Claro que yo con la emoción a todo lo que da! Ya siento ansias por que llegue el tan esperado día. Hay momentos que...
Creé un post
Hace 2810 díasHolaaaaaa!!! Pues hoy faltan exactamente 100 días para que se llegue nuestro día tan soñado 😍 Ya estamos casi listos!!!❤ Yo emocionada, ansiosa... Ya quiero!!!! Cómo van sus contadores?
Creé un post
Hace 2810 díasQuiero concluir la dinámica diciendo que... Me tocó Daniela!!!😍😍😍 Y obviamente estoy super de acuerdo con que me haya salido que soy como ella! Y cómo no coincidir con super Dany, si de entrada, las dos somos Regias⛰💪 y nos gusta la carnita...
Creé un post
Hace 2810 díasHelloooo!!! Les quiero compartir que el pasado sábado tuve mi primera bachelorette (sí, ya me andan organizando otras más) Mi mejor amiga, quien es mi Dama de Honor, la planeó para mi, con ayuda de otras amigas con quienes nos juntamos y también mi...