Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3784 díasHola a todas!! Estoy buscando una banda para mi boda en puebla!!! Alguien sabrá o pueden recomendarme alguna????
Creé un post
Hace 3790 díasAlguien sabe como cuanto cobra un decorador de bodas?? No tengo idea y me encantaría contratar uno, tengo la tentación
Creé un post
Hace 3792 díasHola. Estoy buscando manteleria para mi boda. En el salón me dan los típicos blancos con un cuadro encima de otro color y yo busco otro tipo de manteles, ya pregunte en proveedores aquí pero nadie se toma el tiempo de contestar, alguien sabe donde...
Creé un post
Hace 3825 díasEl domingo 13 fue elegido por mi novio para ir a pedír mi mano!! Todo fue como lo esperaba, muy emotivo la verdad, pero me encantó que la familia de mi novio me quieren y me aceptan muy bien en su familia!! De igual manera el es bienvenido en mi...
Creé un post
Hace 3852 díasMe da pena publicar esto pero necesito ayuda. Estuve checando vestidos y no quiero tener que comprar un vestido que me.cubra de pies a cabeza por que el problema es que tengo las axilas manchadas, se ven más oscuras, siempre he lidiado con eso pero...
Creé un post
Hace 3856 díasHola. Con eso de que hay que llevar algo azul pensaba en las zapatillas azules pero igual creo que será la única vez que podré usar zapatillas de novia todas lindas!! Ustedes que opinan? Se verán bien? Ustedes que harían!!
Creé un post
Hace 3856 díasAwww felicidades a.todos!! Que el 17 de diciembre del 2016 sea el comienzo de una nueva vida para todos!! Bendiciones
Creé un post
Hace 3866 díasPues encontré estas copas muy lindas y originales, igual me parecen fáciles de hacer, aun no me decido pero estoy segura que haré las mias. Espero les sirvan estas ideas