Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y... Ver más
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y reírme de tonteria y media :)
- Novia VIP
- 8,831 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Charlotte
Hace 3605 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3605 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3605 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3605 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3605 díasHola a todos, navegando en la red, encontré estas coquetas galletitas para dar como recuerdo o bien, para la mesa de dulces en las despedidas de solteras, qué les parecen? Se animarían a hornearlas para darles ese toque especial a su despedida?...
Creé un post
Hace 3605 díasHola a todos, disculpen que casi no esté activa, pero seguimos con los trámites y los preparativos para el gran día. De hecho, estamos terminando de diseñar nuestras invitaciones, en cuanto estén listas se las enseño; y pensando en eso, le traje...
Jazmín, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos
¡Gané una medalla!
Hace 3623 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Deyanira
Hace 3623 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3623 días
Hace 3623 días
Hace 3623 días