Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas necesito ayuda para hacer cartelitos ya que me gusto mucho esa idea pero la verdad por donde vivo no ai nada super atractivo tengo que trasladarme demaciado para tomar una buena foto.... he visto que intercambian los carteles de yo tomo...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas quiero pedir su ayuda para hacer cartelitos ya que me gusto mucho esa idea pero la verdad por donde vivo no ai nada super atractivo tengo que trasladarme demaciado para tomar una buena foto.... he visto que intercambian los carteles de yo...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas hace poco vi un debate en donde alguien puso una imagen de su prometido que decia que lo amaba desde... y ponia algun lugar de la republica o que se amor habia llegado hasta tal lado bueno esa era la idea pero no encuentro ese debate y me...
Creé un post
Hace 3705 díasHola are una secion fotográfica Pero necesito algunas ideas Quiero que sean algo diferentesEspero me puedan ayudar...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas alguien sabe de un buen cámarografo nnecesito hacer una secion fotográfica antes de mi boda..... Soy del estado de México cd nezahualcoyotl
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas solo quiero pregustar si alguien sabe que presio tiene actualizar la fe de bautizo....
Creé un post
Hace 3731 díasAlguien conoce algún proveedor
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas aun no se a donde ir de luna de miel quiero un kugar tranquilo pero bonito que sea algo relajado si me gustan las playas pero no tanto no se estoy en duda alguien tiene un lugar que me recomiende ???
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas estoy un poco desesperada no encuentro que dar como recuerdos hacia mis invitados quiero algo que sea útil y que no se valla ala basura me prodrian dar algunas ideas se los agradecería saludos...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas estoy en un dilema no sé si abrir mi mesa de regalos ya se en Liverpool o sears no sé si sea lo correcto me podrían dar sus experiencias y sugerencias Y lo bueno y malo de esto .... Gracias
Creé un post
Hace 3763 díasHola hola..... chicas alguien sabe donde puedo conseguir algo haci si conocen algun proveedor por favor.... los nececito
Creé un post
Hace 3774 díasHola necesito ayuda Quiero saber con cuánto tiempo de anticipación tengo que certificar mis actas de nacimiento la fe de bautizo Para poder entregarlas en la iglesia Espero ame puedan ayudar Gracias...
Creé un post
Hace 3794 díasHOLA ESTOY UN POCO DESESPERADA QUIERO CONSEGUIR UNA AGENDA PARA MI BODA PERO NO HE PODIDO ALGUIN SABE EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA O ALGUN LINK PARA IMPRIMIR????? =( =( =( =( =(