Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miroslava
Hace 3616 días
Hace 3616 días
Creé un post
Hace 3617 díasHola quiero mandar unas invitaciones a mis amigos por internet o algo haci pero quiero una idea ya que es muy dificil poder encontrarlos pero quiero que sean parte de mi fista pero no se como hacerle alguien tiene alguna idea...
Creé un post
Hace 3617 díasHOLA CHICAS NO HABIA PODIDO COMPARTIRLES MIS INVITACIONES YA QUE HE ANDADO UN POCO APURADA PERO AQUI ESTAN LA VERDAD ES QUE ME FACINARON MUCHISIMO.... 1.......... 2------------ 3......
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas alguien sabe de algun lugar de donde hagan cenas romanticas y que uno tambien se pueda hospedar ai ando buscando pero no encuentro esta es la idea que ando buscando..... 1..... 2------------ 3ççççç
Hace 3638 días
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas alguien a comprado en ebay si son puntuales o algo haci como les comente en un debate anterior estoy buscando un vestido ya que me quedaron super mal y la verdad perdi dinero y ya no cuento con lo sufisiente ...estoy biendo varios pero...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas hoy estoy un poco desesperada ya que se supone ya tendria mi vestido pero hooooo sorpresa en donde me lo estabn haciendo no se que paso que ya no se encuentran ai he tratado de comunicarme con ellos y pues nada haci que creo he perdido...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas quiero compartirles que estoy muy emocionada ya que la otra semana me entregan mis invitaciones y estoy muy ansiosa por verlas y aver que tal.... Solo espero no decepcionarme Se las estare compartiendo en cuanto las tenga muchos...