Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Maratonista Triatleta nadadora de aguas abiertas y ahora futura esposa justo cuando pensé que jamas pasaria
- Novia VIP
- 9,101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2825 días
Holaaaaa grupo, ahora si faltan 66 días para el gran día, y muero de nervios. Estos son mis avances. 🤩🤩🤩🤩🤩🤩💜 Mis zapatillas súper cómodas para el día la boda y mi vestido para nuestra sesión. ✅✅✅✅
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2825 días
Zapatillas Chicas les dejo aquí mis zapatillas, y les platico, la inspiración fueron una zapatillas Luis VX que encontré en una visita de museo hace algunos años y me llamaron mucho la atención, imagen en este momento como seria la versión moderna de...
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2825 días
Chicas les dijo una pequeña reflexión sobre lo que significan para mi una segunda oportunidad. un matrimonio en segundas nupcias es una sorpresa que no tiene todo el mundo, hay que pasar por mucho desde luego un primer matrimonio que no funciono, y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2826 días
Hola brides espero que estén Teniendo una bonita noche miren estos hermosos peinados con 🌼🌻🌹
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2829 días
Hola brides !!! He visto que algunas han comprado x Facebook figuras de los novios para el pastel. Me podrían pasar el dato??? Leí de alguien q te las personaliza. Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 2838 días
Hola Chicas De Nuevo Yo... Bueno Estoy A 73 Días 💕 Días Antes De La Boda Quiero Darle El Reloj A Mi FM Ya Lo Tengo En La Mira Pero Aun No Lo Compro Pero Quisiera Ayuda Para Que Me Den Ideas De Como Entregárselo O Si Ustedes Hicieron Lo Mismo...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2839 días
Hola! He visto a muchas chicas que estan con el tema de la mesa de dulces y me encontre algunas opciones alternativas, asi que decidi compartirlas por si alguna idea les gusta.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2840 días
Se ha convertido en una de las grandes protagonistas, después de la novia, claro. Estoy hablándote de la tarta nupcial. Hace unos años casi nadie prestaba atención a la forma, color y sabores de este manjar tan apreciado. Sin embargo, ahora existe un...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2840 días
Hola querida comu Regrese despues de un tiempo jeje y hoy quiero pedir nuevamente su ayuda... Verán mi boda es el 17 de marzo del 2019, aun falta algo de tiempo pero este domingo voy a contratar a quien me va a maquillar y aun no tengo ni idea de...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2841 días
Hola brides, oigan nos está costando un montón hacer el itinerario de la boda, nos podrían compartir los suyos para darnos una idea! Mil gracias!
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2847 días
Hola!!! Yo de nuevo con dudas, alguna ha comprado en esta página (LigthInTheBox), ya que quisiera encargar una torera, la verdad vi alguna en Aliexpress, pero encargue una pulsera y mi tocado, desde hace 2 meses y no me han llegado, quería ver la...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2850 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2851 días
Hola queridas Brides! El día de hoy es nuestro aniversario de novios y esta mañana mi FM (qué está al otro lado del mundo) me envió unas flores a mi trabajo para conmemorar esta bonita fecha, me sentí súper emocionada, pues es la primera vez que...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2851 días
chic@s vengo super feliz a contarles que ya tenemos pastel para nuestro gran día y sera tal y como yo lo quería sencillo pero bonito y que combinara con mis colores de boda y el estilo,fue este viernes pasado cuando nos dimos a la tarea mi FM y yo de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2851 días
Hola hermosa comunidad ! Tengo una duda aún no sé si usar tiara o corona de flores ,alguien ya tiene experiencia con la corona de flores mi boda es en octubre y me parece buena idea pero no se me gustaría otras opiniones,les leo .
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2852 días
Chicas... Se q pensaran q se me saco el tornillo. He leído q se regala un reloj al novio de compromiso... Yo le quiero dar uno pero no tan costoso... Pq mi obsequio principal sera un husky... Mi prometido los ama y quiere uno... Pero asi cañón......