Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015
A casi 4 años de haber contraido matrimonio con el amor de mi vida & una con una bebe de 2 años, y con Jesucristo en medio de nosotros soy muy feliz.... Ver más
A casi 4 años de haber contraido matrimonio con el amor de mi vida & una con una bebe de 2 años, y con Jesucristo en medio de nosotros soy muy feliz. #SegundaBoda ??
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3835 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3835 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3835 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3835 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3835 días
Participé en el post de Yusely
Hace 3835 días
Participé en el post de Emma
Hace 3835 días
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3835 días
Hola hermosas otra ves YO! esque ya estoy a bien poquot y me faltan un buen de cosas jejeje! una pregunta laguna hizo los letreritos que llevan los pajes que dicen ahi viene la novia????? yo los quiero hacer, pero no se como y eso. si alguien los...
Participé en el post de Aryentha
Hace 3835 días
Participé en el post de Melina
Hace 3835 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3835 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3835 días
Chicas, necesito desahogarme y su opinión, desde que empezamos a planear la boda quedamos mi novio y yo que cada quien invitaría a 100 personas y desde ese entonces yo hice mi lista de invitados y le pedi a el la suya. Mi mamá, el domingo, me pidio...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3835 días
Hola Brides. Mañana será mi prueba de maquillaje y peinado, habia elegido un recogido pero ya no. Me he decidido por algo más suelto o semi recogido. Y nosé cual elegir entre estos peinados. Compre una tiara de cristal, es de buen tamaño, como la...
Participé en el post de Betty
Hace 3835 días
Participé en el post de Emma
Hace 3835 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3835 días