Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Tengo 19 años soy una mujer tradicional y perfeccionista atrevida y soñadora. De todo un poco jaja
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasHola a todas! Pues con la novedad de que estoy exactamente a DOS MESES !!! De mi gran dia la verdad estoy en un mar de emociones y ultimamente me e sentido muy estresada alomejor es normal pero si pesa, aveces no descanso bien e estado muy nerviosa...
Creé un post
Hace 3880 díasHola queridas brides aqui yo de nuevo jaja..... siempre veo debates super interesantes de chicas sobre informacion consejos y todo eso esta super padre pero como ya se habran dado cuenta no a sido lo mio yo mas bn necesito ayuda porque en estos temas...
Participé en el post de Berenice
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola mis queridisimas futuras y bellas novias (: Otra vez yo haha esque en verdad cada que tengo dudas entro aqui y mi cabezita la llenan de ideas mil gracias. Bueno en esta ocasion les traigo el accesorio que llevare en la cabeza (es que no se si es...
Participé en el post de Nancy
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3890 díasHola nenas de nuevo yo pidiéndoles su ayuda ! La verdad es que tener opciones te facilita todo y yo se que ustedes son expertas en eso ,les cueto vi unos jarrones floreros no se como los conoscan (o si ninguna de mis definiciones fue la correcta)...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3898 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Participé en el post de Rosa
Hace 3898 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3902 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola nenass!!!No tengo mucho en esta comunidad prácticamente sigo siendo nueva porque no entiendo varias cositas haha ya e realizado algunos debates para consultarles mis dudillas y la verdad es que todas an sido súper lindas y sus consejos y su...