León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3413 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3413 días
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres una novia extrovertida y que haría cualquier...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora vayamos a los resultados >> ¿Qué príncipe...
Hace 3413 días
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué lencería te pondrías? ...
Hace 3413 días
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería ideal para ti?
Hace 3413 días
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi boda serían... ...
Hace 3413 días
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál pastel escogerías para tu día...
Hace 3413 días
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Elige tu centro de mesa favorito! ...
Hace 3413 días
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte? ...
Hace 3413 días
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia 3. Zapatos de novia 4. Labios rojos para la...
Hace 3413 días
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Elige...
Hace 3413 días
Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te identificas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3413 días
Aquí les dejo estos modelos de anillos de churumbela que AMO ustedes que estilo usarán?
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3413 días
Hola hermosas brides para todas las que gustan un estilo princesa 👸 aquí les dejo unas fotitos que les parecen?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3413 días
Si te gusta esta flor y quieres un look de novia que se precie por su elegancia entonces esta opción es perfecta.
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3415 días