Mixco, Guatemala · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3773 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Participé en el post de Emma
Hace 3773 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3778 días
Participé en el post de Ludym
Hace 3779 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3780 días
Creé un post
Hace 3781 díasHola hermosa comunidad necesito otra vez de su ayuda!!! Bueno es una gran duda que tengo y quiero resolver y estoy segura que ustedes me ayudarán!! Mi duda es: ¿Qué anillo va primero? Él de compromiso o como se ponen?? Gracias por leerme y de...
Participé en el post de Mimis
Hace 3781 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3782 díasAsí es hermosa comunidad estoy feliz!!! Casi no les he contado nada de lo que ya llevo listo pero hoy me decidí a contarles porque estoy feliz porque hoy fue mi novio a la iglesia a confirmar la fecha y todo y lo que ya llevo listo es: Él vestido,...
Participé en el post de Nancy
Hace 3782 días
Participé en el post de Leyda
Hace 3782 días
Participé en el post de Karen
Hace 3784 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3784 días
¡Gané una medalla!
Hace 3784 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3784 díasHola hermosisima comunidad!!! Bueno de que se trata la Gran confesión??? Eso se preguntarán...... bueno les cuento hoy casi me moría..... pero de risa al oír a mi futuro esposo decir: " ya se acerca el día y te confieso algo,,,,, estoy nervioso,,, a...