Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos... Ver más
Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos gracias a Dios primeramente y al futbol. El es del Df y yo de Morelia ha dido dificil pero desde novios decidimos que nos casariamos. Me encantan los niños, amo el color rojo , las cosas con lunares, soy caprichosa y muy amorosa.
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasHola brides buenas tardes, casi no suelo hacer debates pero siempre estoy al tanto de las novedades y avances de sus bodas..... Hoy vengo con una cuestión que no deja de darme vueltas en la cabeza.....a decir verdad tengo 2 pies izquierdos y siento...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2946 días
¡¡Hola novi@s!! solicito de su ayuda... estoy a 2 meses y medio de mi boda y apenas voy a ver lo de las FLORES en MERCADO DE JAMAICA CDMX ... saben en qué precio andan aproximadamente y algunas fotos de lo que han visto ahí? ...
Participé en el post de Graciela
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2966 díasHola buenas noches chicas, así como leen estoy aún sin fotógrafo. Necesito recomendación de fotógrafo con las 3 BBB , que sea fotógrafo y que también grabe vídeo el día de mi evento. Ayudaa niñas
Participé en el post de Beth
Hace 2983 días
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Merari
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3007 díasBuenas tardes chicas tengo un conflicto, quiero que mis damas vayan de color guinda o vino y que mi mantelería sea del mismo color como se los muestro en las imágenes...... Las damas dicen que no les parece mucho que porque se vería muy cargado todo...
Participé en el post de Sthep
Hace 3008 días
Participé en el post de Karen
Hace 3009 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Thalia
Hace 3016 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3016 días