Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2015
SOY LICENCIADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y UNA PERSONA BASTANTE SOCIABLE, ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y SU BIENESTAR.
- Novia VIP
- 5,307 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3475 días
Alguien sabe con que papel puedo hacer mis invitaciones? es que estan muy caras en donde eh cotizado me caso el 17-12-2016 ya tengo el tiempo encima
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3490 días
Chicas hoy fuimos a ver al padre y nos dijo que sin comunión mi novio no puede casarse, el esta en el catecismo pero la hará en marzo y nos casamos en noviembre, según el padre de nuestra iglesia dijo que le mandaría una carta al otro padre que nos...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3495 días
Amigos, podrían ayudarme no encuentro un jardin qué solo me rente el local, no quiero banquete, y puede ser que quiera el montaje, pero todos a fuerza quieren rentar paquetes, hasta las ganas de casarme se me están quitando... Ayuda porfa :'(
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3498 días
Cuales son las costumbres para las novias el día de la boda, es verdad que se debe llevar algo azul, algo nuevo y algo prestado?
Subí una foto en el post de Anaelena
Hace 3514 días
Hola chicas Que opinan vestido con mangas o sin mangas... por aquello del frío..
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3521 días
Hola hoy por ser día de los abuelit@s y como sé que forman parte esencial en nuestras vidas !! Es tiempo de conocerlos.., Yo desafortunadamente no conocí a mis abuelos paternos ya habían fallecido cuando nací al igual que el papa de mi mama !! Así...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3527 días