Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ahtziri
Hace 3716 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3716 días
Participé en el post de Elena
Hace 3732 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3746 días
Participé en el post de Bombona
Hace 3746 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasHoy me llego nuestro cake topper, a los dos nos gustan mucho las cosas de lego y me encantó este set porque trae como 6 colores de cabello diferentes para que se puedan personalizar los monitos.
Participé en el post de Jazmín
Hace 3749 días
Participé en el post de Nitzia
Hace 3757 díasHola Lucía, ¡Me encanta ver que te animas a participar en la comunidad! Vas a ver que aquí avanzarás y te divertirás un montón. Para la muestra, un botón: https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-material-es-tu-argolla-de-boda--t143435 Y mira estos consejos para tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/link-de-debates-- Nos vemos!
Participé en el post de Nidia
Hace 3764 días
¡Gané una medalla!
Hace 3765 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 3765 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3765 días
Participé en el post de Viri
Hace 3767 días
Participé en el post de Karla
Hace 3772 días