San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Preparando la boda de sus sueños
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas .... Como van con sus preparativos ??? Al menos nosotros, ya casi terminamos todo, desde el salón, la iglesia, el civil, fotos de estudio, pastel, refresco, cerveza. detalles mínimos. Lo único que nos falta, liquidar es su traje y mi...
Creé un post
Hace 3842 díasHola ... tengo un dilema .... el día de la boda en la iglesia, donde poner los anillos y las arras en un cojin o en una canasta adornada.... Tengo pensado hacerlo en canasta y que cada pajesito lleve una canasta Ustedes como le harán ?
Creé un post
Hace 3842 díasHolaaa Chicas !!. Se han preguntado que piensan hacer con sus parejas, el último día de solteros, antes del gran dia ? Yo por lo pronto, se que iré al cine, tratar de que sea un día normal relajarnos y disfrutar un momento juntos .... Y ustedes que...
Creé un post
Hace 3843 díasHola, les quiero compartir como conocí a mi prometido. Posiblemente, exsitan parejas en la misma situación que yo viví, pero no es muy común que así suceda. Pero les contaré, a el lo conocí por la red Social Facebook. Un día de pronto, tenía una...
Creé un post
Hace 3843 díasHola Chicas.. Y ustedes ya decidieron sus canciones para el vals .... Yo aún ando en eso ... y tentativamente seleccionamos esta canción como el comienzo... Somos novios https://www.youtube.com/watch?v=FnOw7vIv9yA Para posteriomente seguir con esta...
Creé un post
Hace 3843 díasHola .... tengo muchas dudas, sobre que poner en la mesa de ambientación cuando entras en la recepción. Por lo pronto tengo un arreglo de flores, además agregar una foto de nosotros, esa foto que nos dan, cuando vamos a la sesión de fotos. Pensé...
Creé un post
Hace 3843 díasHolaaaa !! Tengo poco de estar en esta comunidad, pero .. les quiero compartir mis invitaciones.... Tienen esos iconos porque ambos somos de la carrera de sistemas .... y a el le encantaron las inivtaciones. ... Fue su idea original .... Y yo solo me...
Creé un post
Hace 3843 díasHola ....... Como están mis queridas comparañeras !! Muchas parejas cuando comienzan con la oganización de la boda, dejan para el último la boda civil, sin tener mucho en cuenta que esa boda es la que realmente, importa ante la sociedad, en este...
Creé un post
Hace 3849 díasHola !!! tengo un dilema, ya que no se como peinarme, tengo el cabello rizado ... y no es muy largo, es tamaño mediado, ademas de que quisiera que mi peinado quedará con la forma de mi cara ya que es algo alargada. No se si usar fleco o no, suelo...
Creé un post
Hace 3857 díasUn consejo para estar preparada por lo que pudiera ocurrir en ese día importante, que llevar, que no llevar,