Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Lista para la montaña rusa de emociones :)
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3777 días
Bueno, pues les dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, falta aun mucho para la boda, pero como es en un sitio diferente al que vivo, aproveche que me dí una vuelta por alla para conocer algunos proveedores y no llevarme sorpresas! La verdad,...
Subí una foto en el post de Karina&ricky
Hace 3783 días
Encontré en mi momento de ocio estos lazos y arras personalizados creo que hacen envíos a toda la republica están hermosos, yo tengo un collar de esa tienda y es de excelente calidad, ya quiero ir por el mío, ustedes que lazo eligieron, combina con...
Hace 3785 días
Pues el día de hoy dando vueltas por una plaza encontre mis zapatos para la sesión de trash the dress!!! No quería usar los mismos zapatos de la ceremonia/fiesta para la sesión ttd entonces había pensado usar algunos de los cómodos que ya tengo...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3811 días
Hermosas vi esto me encanto ustedes que llevaran yo use mantilla larga y me encantoooo
Hace 3823 días
Pues el día de ayer recibí los primeros articulos para la ceremonia!!! Estamos super emocionados y la verdad es que nos encantaron!! El lazo y el rosario son un juego que encargamos juntos y personalizamos con nuestras iniciales (Elena/Miguel) y el...
Hace 3823 días
Pues hoy me gradue como bridezilla oficialmente jajajajajaja ahorita ya me da risa, pero hace unas horas estaba histérica y lo que le sigue tratando de tomar decisiones para el día B. Así que oficialmente tuve la primera pelea gigante con mi...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3828 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!