Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3637 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3640 días
Les dejo unas distintas formas de entregar las argollas matrimoniales, yo aun no me decido Mrs. Mr. Ella y El I do I do I do Mr. Mrs.
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3641 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3642 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3646 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3652 días
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3654 días
Ando en plan chismosillo Brides!!! Me dio curiosidad, ¿cuál es la última foto que se tomaron con su amorsito? y cuentenme la historia de que hicieron ese día Esta es la última foto que me tomado con mi amors, fue hace como 3 semanas, fuimos a casa...
Subí una foto en el post de Monchua
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3656 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3661 días
Hola chicas, este debate es tonto, porque es una duda existencial, no se rían, pero soy un fracaso en flores jaja, ¿alguien que me diga cómo se llaman estas? Se busca su nombre
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3681 días
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3681 días
Chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar a sus mascotas a la boda? Sé que no todas me comprenderán, pero habemos chicas que AMAMOS profundamente a nuestras mascotas.... las llevarían con ustedes a ese día especial?
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3690 días
Hola hermosas, la primera impresión es la que cuenta, por eso les dejo algunas ideas para quien haga su sesión antes de la ceremonia, como yo, en lo personal me hubiera gustado a la antigüa, vernos en el altar, pero por cuestiones de tiempo, se nos...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3691 días
Hola Hermosas!! Aqui les dejo algunas ideas de peinados no tan formales, algo asi es lo que elegire yo Saludos preciosas!!