Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3690 díasHola hermosas, la primera impresión es la que cuenta, por eso les dejo algunas ideas para quien haga su sesión antes de la ceremonia, como yo, en lo personal me hubiera gustado a la antigüa, vernos en el altar, pero por cuestiones de tiempo, se nos...
Creé un post
Hace 3691 díasHola hermosas, les cuento que hoy nos citó el cuarteto que contratamos para la ceremonia, nos tocó una muestra de lo que podríamos elegir para ese día, me gustó casi todo lo que tocaron, pero no tengo idea de cuáles elegir, ni en qué momento...
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas, ¿una pastelería que recomienden? Y que hagan diferentes diseños. Me gustaría un pastel así
Creé un post
Hace 3697 díasHola hermosas...cada pareja tiene su algo especial, algo que comparten y tienen en común...alguna película, deporte, pasatiempo...cosas que pueden plasmar en su boda rescatando la esencia de ambos En mi caso creo que sólo es el amor por la comida...
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas, lo que pasa es que quiero que mis damas lleven vestido color Marsala, pero pues aquí he ido a algunas tiendas y no los manejan, por lo que habría que mandarlos a hacer, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir tela de ese color, y que pueda...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas ¿Tendrán pajes o niña de las flores? He visto algunas ideas, espero les gusten y sean de ayuda, suerte Niña de las flores 2Niña de las flores 3Niña de las flores 4Niña de las flores 5Niña de las flores 6Niña de las flores 7Niña de las...
Creé un post
Hace 3715 díasHelp! ¿Algún lugar que recomienden para sesión de fotos formal? Gracias brides