Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Amairani
Hace 3537 días
Participé en el post de Alondra
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola brides, ¿como están? Últimamente les vengo con muchas dudas Jaja hoy es referente a una cabina de fotos que rentamos, fuimos a una expo boda el año pasado, nos hicieron una promoción y se nos hizo fácil apartarla, aún nos faltaba organizar mucho...
Participé en el post de Kari
Hace 3537 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3537 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3537 días
Participé en el post de Ana G
Hace 3537 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3538 días
Participé en el post de Gabbs
Hace 3538 días
Participé en el post de Livi
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3538 días
Llegamos a la última pregunta del test, así que para descubrir a dónde se van de Honeymoon, tienen que escoger un recuerdo para sus invitados 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >> RESULTADOS: ¿Dónde te irás de luna de miel?
Creé un post
Hace 3538 díasHola brides, ayer fui a recoger un cake topper que encargamos hace unos días, me gustó cómo quedó, aunque algo grande para mi gusto, aunque pensando positivo podría ponerlo de adorno en la casa o algo jaja en fin, les dejo una fotito Cake topper ...
Participé en el post de Silvia
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola brides, necesito ayuda (siempre jaja) estoy a menos de 1 mes del día B, pero waaa, les cuento: La misa es a las 4:00 llegamos al salón para hacer la civil a las 6:00 y a las 6:30 el cóctel de bienvenida (todo esto en el jardín) a las 7:00 nos...
Participé en el post de Andie
Hace 3540 días