Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
- Novio Experto
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3769 díasChicas y chicos ya publique en fb que todos me guarden sus botellas de vidrio, ya que haré este tipo de decoración, quiero que mi boda este súper iluminada por velas y se vea super romántico les comento porque si les gusta están a tiempo de no tirar...
Creé un post
Hace 3769 díasChicas ando feliz hemos estado viendo lo de la fotografía y por aquí encontré dos, a la primera la vi la semana ante pasada pero me saco de onda que en la info me envió un triturador de comida y me dice ah sq también los vendo, el chiste es que...
Creé un post
Hace 3786 díasChicas encontre una hacienda hermosisima en la cual es un hecho que sera mi boda y tiene una capillita fenomenal, pero la dueña me dice que ya no permite el padre misa fuera de la iglesia y menos cuando es una boda, porque no tendria validez, alguna...