Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy determinada e incluso en algunas ocasiones aferrada, soñadora, divertida.. que se yo :)
- Novia VIP
- 8,516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3566 días
hola chiks!! asi inicio el viernes de quincena agregando una medalla mas, seguimos en el vicio una más
Hace 3577 días
Hola hermosas el dia de ayer fue mi civil el cual planeamos practikmnt en 3 dias aun no se como del no vamos a hacer nada paso de un brindis a una cena y hasta con inflables para los sobrinos Sin duda mi familia es la mejor y es que aunq si me...
Subí una foto en el post de Yiyin
Hace 3604 días
Hoola chicas...Leyendo artículos en internet me encontré con un buen punto que nunca había pensado... ¿Llevar a tu segundo compañero de vida a tu boda? Hablo de nosotras las mamis de los pequeños traviesos de 4 patas...¿Ustedes que opinan? ¿Sería...
Hace 3617 días
feliz día a todas las hermosas novias que tienen esta bonita, tediosa y aveces estresante profesion.. saludos inteligente y hermosa expectativa vs realidad
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3624 días
Hola hermosisimas... Les cuento que, curioseando por internet, me encontré el "Reto de los 10 pesos" me encanto la idea ya que se trata de ahorrar todas las monedas de $10 que pasen por tu mano dentro de una botella que solo cuente con el orificio...
Hace 3659 días
Hola chiks les presumo mi sorpresa del dia de ayer!! ? me enknto La vdd es q no cumpliamos meses ni era mi cumpleaños.. Espero que asi sea siempre... uds qur tan seguido se sorprenden con detallitos??
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3674 días
Ola niñas. Sin duda recibir una medalla es muy emocionante. Cuantas tienen? Cual les gusta mas, porq? Y cual ansian recibir!??
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3674 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3689 días
Hermosas, las mascotas siempre son algo que queremos hacer parte de nuestros planes. Yo tengo dos lindos perritos que como ya lo mencione, son mis bebés, un french poodle que mi papá nos regaló a mis hermanos y a mi; y un pit-bull que nos regalaron a...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3689 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3689 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3689 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Subí una foto en el post de Ashley
Hace 3707 días
Ahora no sé dónde hemos preguntado y revisado y no sabemos si ir de luna de miel a Costa Rica o a Los Cabos, no conocemos ninguno de los dos y hemos encontrado paquetes para ambos lugares que se ajustan perfecto al presupuesto.Alguien conoce estos...