Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23... Ver más
Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23 años estudie Ingenieria en sistemas computacionales, Este año termine la carrera ya soy toda una Ingeniera :)... Lo que hago en mis tiempos libres Me gusta escuchar música, leo libros, ver a mi prometido & obvio me encanta jugar videojuegos!!!!!! :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3785 días
Participé en el post de Emma
Hace 3785 días
Hace 3785 días
Participé en el post de Liiz
Hace 3785 días
Hace 3785 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3785 días
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Participé en el post de Emma
Hace 3785 días
Participé en el post de Paola
Hace 3786 días
Participé en el post de Daylin
Hace 3786 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3786 díasPues les cuento brides me caso el 22 de julio hasta el momento van 11 damitas, amigas que se ofrecen :3 pero solo tengo una #BestFriendForever Tenemos ya mas de 17 años de amistad, desde que estabamos en la primaria somos amigas obvio sera Mi dama...
¡Gané una medalla!
Hace 3788 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3788 días
Participé en el post de Lizz
Hace 3788 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3788 días