Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3406 días
Hola nenas este debate es para pedirles su opinión, nosotros nos casaremos en octubre y quiero comenzar a ver los centros de mesa, en lo particular a mi siempre me han gustado los topiarios, pero a mi esposo no tanto, sin embargo lo deja a mi...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3406 días
Hola novias hermosas, tengo una pregunta mis damas solo seran 3, 2 de ellas son solteras pero muy importantes para mi, y tendre 4 parejas de padrinos ya saben lo mas tipico, los de anillos, arras, lazo y Biblia. Mi pregunta es esta, pueden ir...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3410 días
Novias, que colores están considerando? Alguna ya escogió los vestidos de su damas? Y en donde ? Ayuda.
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3411 días
Ideas para decorar las silla. ¿Cuál estilo te gusta más? Letreros de madera con un detalle en la esquina de una rosa grande que lo hacen ver sencillo pero elegante. ♥♥ Puedes poner las iniciales de cada uno con estas pequeñas flores, harán que las...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3413 días
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3416 días
Hermosas, Este ramo XXL (o XXXL) me llamó mucho la atención: es dramático, silvestre y su tamaño es protagonista ¿Lo llevarían al altar?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3417 días